19 de abril de 2024

Con dos cachetadas a la ilusión, Arabia Saudita venció a la Argentina en el debut

La Selección Argentina cayó en el debut ante Arabia Saudita que ganó un partido increíble. Revirtieron un resultado adverso y tres goles anulados por el VAR. Pero una ráfaga, dos pelotas que terminaron en la red en tantas acciones de ataque. Un 2 a 1 para imponerse a los dirigidos por Scaloni.

La Selección Argentina perdió un invicto con un sorpresivo 2 a 1 ante los Halcones Verdes pero quedó la sensación de que pudo haber recibido mejor suerte que le fue esquiva.

Ya habían dado muestras de crecimiento futbolístico en la etapa clasificatoria para el Mundial de Qatar y plantearon un partido que resultó para Messi y compañía cuesta arriba.

Dos cachetadas a la ilusión argentina y a pensar en lo que viene. Es tiempo de ser más argentino que nunca, con los colores celeste y blanco en el alma y en la piel.

Del juego, se puede hablar poco. Argentina fue más en el primer tiempo y superó en las instancias del juego en el segundo con un seleccionado de Arabia Saudita replegado en defensa y que terminó con una línea final de 6 jugadores.

Un párrafo aparte, la suerte. La suerte estuvo esta ves del lado verde con tres goles anulados por VAR y pelotas que cayeron en el área saudí terminaron en los pies de los defensas.

Ahora a descansar y pensar en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *