19 de julio de 2026

Como en los viejos tiempos: la Policía de la Ciudad grabó a los manifestantes

Un grave hecho institucional que compromete a la Policía de la Ciudad de Buenos Aires fue denunciado este sábado a través de Twitter por la directora de Migraciones, Florencia Carignano, y por la periodista Rosario Ayerdi.

La funcionaria publicó una serie de fotos que muestran cómo la Policía graba desde balcones de casas particulares a los manifestantes que se congregaron en Recoleta para apoyar a Cristina Kirchner.

«Así nos está vigilando la Policía de Larreta. ¿Cómo se lleva esto con la democracia?», se preguntó Carignano.

Por su parte, Ayerdi afirmó que un oficial de la Policía de Ciudad informó por handy la presencia de ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, y que el propio agente hizo hincapié en que el funcionario «no tiene fueros ni inmunidad diplomática».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *