Comercio acordó un bono de $30.000 para supermercadistas
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios, que lidera Armando Cavalieri, acordó con COTO, Carrefour, Cencosud, Chango más y Día %, el pago de un bono extraordinario de fin de año para Empleados de comercio de supermercados.

El acuerdo firmado por Armando Cavalieri con los representantes de esas empresas implica la entrega de un bono extraordinario de fin de año, por la suma de $30.000, para todos los trabajadores de comercio de dichas cadenas.
Acuerdo que causó mal estar en las filas de los supermercadistas, teniendo en cuenta que otros gremios alcanzaron un bono con cifras superiores.
Por ejemplo los trabajadores telefónicos lograron un súper bono de $214.000, Los trabajadores del gas, bono de $150.000, los porteros y encargados, bono de $134.000, Portuarios, bono de $110.000, Camioneros, $100.000, Petroleros $100.000 y la frutilla del postre son los trabajadores del sector de Arena y Piedra del Litoral que abrohcaron un super bono de $270.000.
En este sentido lo logrado por Cavalieri es un triunfo de las grande empresas formadoras de precios, y otra derrota de los afiliados al sindicato de Comercio.
