20 de abril de 2024

Clodomira: intensifican los operativos de sanitización en espacios públicos

Personal municipal de Clodomira continúa con los operativos de sanitización en todos los espacios públicos de la ciudad, como parte de la campaña de prevención contra el covid.

Los equipos trabajaron este miércoles en la Plaza General San Martín, el principal espacio público de la ciudad, donde se hizo el rociado con líquidos sanitizantes en los juegos infantiles, bancos, caminerías y otros espacios que son utilizados a diario por los vecinos, como también por pobladores que llegan de zonas rurales y eligen este lugar para descansar o pasar un momento agradable.

Esta tarea forma parte de las medidas preventivas impulsadas por el intendente José “Toto” Herrera, que se complementan con los controles en establecimientos comerciales, organismos públicos y otras dependencias, donde se hace cumplir el distanciamiento de dos metros entre personas y el uso de barbijo.

Vale recordar que paralelamente sigue adelante la campaña de vacunación contra el covid, que se ejecuta de manera coordinada con el Gobierno de la provincia, a través del Hospital Dr. Guillermo Rawson y la Seccional 16° de Policía.

No obstante, desde el Departamento Ejecutivo Municipal reiteraron el pedido de colaboración a todos los vecinos para cumplir estrictamente las recomendaciones y cortar la cadena de contagio, especialmente para aquellas personas que por razones laborales o de otro tipo deben viajar a otras ciudades, donde el riesgo es mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *