21 abril, 2021

Cayó preso un delincuente que asaltaba a punta de pistola a sus víctimas

2 minutos de lectura

Efectivos del Departamento Robo y Hurto- Capital, identificaron al autor de un robo a mano armada, hecho cometido en la zona sur de la Capital y tras allanar un domicilio del barrio independencia lo pusieron tras las rejas en la jornada de hoy.

Según trascendió se trata de un violento asaltante de 26 años, quien sería el autor de varios hechos ilícitos perpetrados en zona sur de la Capital y mediante la modalidad de arrebato bajo amenazas con disparar un arma de fuego.

En la siesta del miércoles, efectivos de Robo y Hurto con colaboración de personal de Cuerpo Guardia Infantería, dieron cumplimiento oficio judicial emanado por la Jueza de Control y Garantías Dra. Harón, que ordenaba el allanamiento de una vivienda del barrio Independencia en busca del autor del hecho y solicitaba el secuestro del arma utilizada.

Durante el registro en la vivienda, localizaron al sospechoso, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga hacia las viviendas de sus vecinos, pero fue alcanzado a pocos metros del lugar y reducido, seguidamente se le practicó el cacheo de rutina y hallaron entre sus prendas de vestir un revolver calibre 22 gris, tres cartuchos y un teléfono celular Samsung.

Herfa Lubricantes

Finalmente, el malviviente fue trasladado hacia sede policial, donde quedo a disposición de la justicia. Según se supo, el muchacho posee numerosas denuncias en su contra, las cuales se instruyen en la Fiscalía de circunscripción Capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *