12 de mayo de 2026

Caso Loan: Burlando ofreció una importante recompensa: «Si lo tenés, ponete en contacto conmigo»

Más de un mes después de la desaparición del pequeño Loan, Fernando Burlando, abogado de la familia del niño, realizó un sorpresivo posteo en su cuenta de Instagram en el que ofreció una recompensa para encontrar al menor.

En un video publicado en la red social, Burlando expresó su preocupación por la falta de avances en la búsqueda del niño y urgió a quien tenga información sobre su paradero a que se comunique con él.

“Larguen a Loan, si lo tenés yo te voy a recompensar si me lo das. Si querés ponerte en contacto conmigo, te pasé un teléfono, pero seguramente te pase otro si querés tener una charla conmigo”, dijo Burlando en el video, el cual también incluye su número de celular en la descripción para facilitar la comunicación.

Burlando hizo un llamado directo a la persona o personas que tengan información sobre el paradero de Loan: “Necesito recuperar a Loan, todos lo necesitamos, su familia lo espera. Si lo tenés o si estás cerca, ponete en contacto conmigo, te garantizo prudencia y una gran recompensa”, concluyó el abogado.

A 32 días de que se iniciara la intensa búsqueda del niño, que ya ha llevado a la detención de siete personas, el Ministerio de Seguridad también ha ofrecido una recompensa de $5 millones para quienes puedan proporcionar datos certeros sobre el paradero de Loan.

En las últimas jornadas, Burlando y su equipo, junto con el abogado Gustavo Briend, han solicitado varias diligencias procesales, incluyendo la detención de José Codazzi, ex defensor de la tía de Loan, y de Macarena, hija de Laudelina, en un esfuerzo por avanzar en la investigación y resolver el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *