3 de julio de 2026

Canosa presentó ante la Justicia una denuncia contra Lizy Tagliani y Costa por supuestos casos de pedofilia

La conductora de televisión Viviana Canosa ha llevado sus controversiales acusaciones a un nuevo nivel al presentarse ante la Justicia para declarar y presentar pruebas que, según ella, involucran a las humoristas Lizy Tagliani y Costa en supuestos casos de pedofilia en el ámbito del espectáculo argentino.

Ph: Paparazzi

En su programa «Viviana en Vivo», Canosa anunció su intención de realizar la denuncia formal el próximo miércoles en los tribunales de Comodoro Py. La conductora, conocida por sus posiciones polémicas, no se anduvo con rodeos y afirmó que «hay que hacer justicia» en un tema tan grave que, según ella, afecta a la farándula.

Al salir de los tribunales, Canosa fue interceptada por la prensa, pero decidió no ofrecer demasiados detalles sobre su declaración. “Va a hablar mi abogado, escuchen a mi abogado”, dijo, cediendo la palabra a Juan Manuel Dragani, quien acompañó a la conductora en su visita.

Dragani, en representación de Canosa, enfatizó que la denuncia es parte de un «trabajo correcto» y que su cliente está actuando en beneficio de la verdad. La conductora también reveló que había decidido adelantar su declaración luego de recibir amenazas que la pusieron en alerta: “Recibí mensajes y a las 3 de la mañana decidí adelantar mi declaración, ya les dije un montón”, comentó.

La situación ha generado un gran revuelo en los medios y entre los seguidores de la farándula argentina, con muchos cuestionando la veracidad de las acusaciones y el impacto que pueden tener en la carrera de las personas involucradas. El próximo miércoles, cuando Canosa presente formalmente su denuncia, se espera que el debate sobre estos temas se intensifique aún más, dado el carácter delicado de las acusaciones formuladas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *