7 mayo, 2021

Cañada Escobar: iniciaron la vacunación a mayores de 60 años

2 minutos de lectura

En el marco del plan de vacunación contra el covid en todo el departamento Banda, se realizó un importante operativo en la sede de la Comisión Municipal de Cañada Escobar, donde un centenar de mayores de 60 a 69 años recibieron la primera dosis.

El operativo fue ejecutado por el Ministerio de Salud de la provincia a través de la Dirección de Atención Primaria de la Salud y con la colaboración del personal de la posta sanitaria de Cañada Escobar, como también de los empleados de la comuna que ayudaron a la organización y atención de las personas.

En ese contexto, vecinos de Cañada Escobar, Palmitas de Geréz, Santa Elena y Hucho Pozo fueron inoculados en un amplio despliegue cumpliendo estrictamente con los protocolos de seguridad sanitaria.

El comisionado de Cañada Escobar, Guillermo Bonanno, se mostró “muy contento porque la campaña de vacunación se viene desarrollando con gran éxito y la respuesta de muchos vecinos”.

El jefe comunal agradeció en tal sentido “al Gobierno de la Provincia, en la persona del Dr. Gerardo Zamora que, a través de sus diversos organismos y un fuerte apoyo a partir de políticas sanitarias, nos permite estar llegando a un gran número de vecinos de esta región del departamento Banda”.

Herfa Lubricantes

Finalmente, Bonanno instó a los vecinos a seguir cuidándose ante el avance de la segunda ola de la pandemia, respetando cada una de las medidas dispuestas desde el Poder Ejecutivo para evitar la propagación del virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *