17 de octubre de 2021

Buscan a jovencita de quien lo último que se supo fue que iría al Canal Revestido

1 minuto de lectura

La Policía de la provincia recurre a la solidaridad de la comunidad santiagueña para dar con el paradero y ubicación de una joven de 18 años que se ausentó de su domicilio en calle Antonio Taboada y 1011 del barrio Los Álamos 2 de la ciudad de La Banda, sin regresar aún.

La misma responde al nombre de Milagros Martina Miranda y de acuerdo con el comparendo realizado por sus familiares, se retiró de su domicilio el viernes 8 de octubre, luego de manifestarle a su padre que iría hacia el sector conocido como “La pasarela”, ubicado al costado del canal revestido, y desde entonces no se sabe nada de ella.

La joven presenta la siguiente filiación: contextura delgada de aproximadamente 1,60 metros de altura, cutis trigueño, cabello castaño oscuro liso, corto, a la altura de los hombros, y como detalle característico tiene un tatuaje de una flor en el antebrazo derecho y un piercing en la ceja izquierda.

Además, vestía en la oportunidad una campera de vestir corta de color gris oscuro, un jean negro y grises, del tipo camuflado y calzaba zapatillas, bordó clásicas.

Cualquier información de utilidad suministrarla a la dependencia policial más cercana a su domicilio o al teléfono de la División Búsqueda de Personas 3854 97-1621.

Herfa Lubricantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *