19 de mayo de 2026

Bregman repudió dichos de Milei: ‘Sus agresiones son más peligrosas desde el Estado»

Bregman se sumó al repudio por los violentos comentarios de Javier Milei, quien, en una entrevista televisiva, afirmó que le encantaría «meterle el último clavo al cajón del kirchnerismo con Cristina adentro». «Desde el Estado, sus agresiones son más peligrosas», enfatizó la exlegisladora.

La exdiputada y referente de la izquierda, Myriam Bregman, recordó sus enfrentamientos con el Presidente en 2021, cuando decidió no darle la mano porque él decía: «zurdos van a correr», imitando el lenguaje de las patotas de la derecha.

«Quiero manifestar todo mi repudio a las violentas expresiones del Presidente en TN contra Cristina. En 2021, participé de un debate con Milei y decidí no darle la mano porque sus palabras eran agresivas. Ahora, desde el poder del Estado, sus agresiones se hacen aún más peligrosas», escribió en su cuenta de X (ex-Twitter).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *