20 de abril de 2024

Boca y Argentinos buscan la final de la Copa Argentina, ahora en Mendoza

Boca Juniors se juega la Gloria y la clasificación a la final de la Copa Argentina ante Argentinos Juniors en Mendoza. Pero no sólo es un partido, es la vida misma. Los Xeneizes vienen de perder los dos últimos partidos en la Liga y una despedida prematura de la lucha con River por alcanzar el título en el campeonato. El “bicho”, juega su primera semi y será duro, muy duro.

Con el objetivo final, la Copa Libertadores, Boca y Argentinos se enfrentarán por la primera semifinal de la Copa Argentina, un partido a suerte y verdad y a un error que los deja fuera de todo. El premio es el pase a la final y si hay título, la clasificación a la Copa Libertadores 2022.

El partido está programado para hoy miércoles a las 21:10 en el estadio “Malvinas Argentinas” de Mendoza y Fernando Echenique será el responsable de impartir justicia.

Por otra parte, Talleres de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza, disputarán la otra llave de semis y se enfrentarán en San Luis el viernes de la semana que viene, ya con el resultado puesto del partido de hoy y conociendo el nombre del rival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *