18 de abril de 2024

Boca: denunciaron a Sebastián Villa por violación e intento de homicidio

Como se recordará el delantero colombiano, ya fue denunciado por Daniela Cortés, quien había escrito tiempo atrás en su cuenta personal de Instagram, un mensaje acompañado de fotos y videos con los presuntos golpes, agresiones y amenazas de parte del futbolista colombiano.

El futbolista de Boca Sebastián Villa recibió una nueva denuncia por violencia de género por un hecho ocurrido en junio de 2021 que habría ocurrido una violación e intento de homicidio en un barrio privado Canning.

La víctima es una mujer que habría conocido el delantero a principios de 2020. Ella reconoció que durante la relación que tuvieron, el colombiano tuvo diferentes acciones violentas, pero nunca de este tipo.

Según relató en su denuncia, Doldan comenzó a ser atacada por Villa luego que este la acusara de haber estado con otro jugador del equipo, mientras ambos compartían un asado en una quinta con conocidos.

Había injerido una gran cantidad de alcohol y si bien estaba acostumbrada a verlo en ese estado, empezó a hacerme una escena de celos porque yo habría tenido un encuentro con un compañero de la plantilla”, contó.

El calvario llegó más tarde. Se retiraron del lugar, fueron hacia la casa de Villa y luego la mujer reconoció que vivió “la peor situación de mi vida”. La víctima aseguró que la “insultó”, pero que, antes de irse a dormir, “me manifestó que se iba a portar bien”.

“Estábamos acostados, porque nos íbamos a dormir como una noche habitual, Sebastián había tomado más de una botella de Whisky. Él me estaba acariciando en la cara, cuando de repente se pone violento, me aprieta con fuerza la mandíbula y la nuca, me pega una cachetada y me dice «¿te gustaron mis compañeros?”, detalló la denunciante.

Por esto, Doldan se puso a llorar por el golpe y se repitió la secuencia: “Él comienza a acariciarme el pelo, me seca las lágrimas y me empieza a besar, pero acto seguido me aprieta devuelta la mandíbula con mucha fuerza -impidiéndome respirar por muchos segundos hasta que logré zafarme de esa situación-, y me muerde de manera violenta los labios. En esos momentos pensé que pretendía matarme”.

Fuente: C5N

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *