20 de julio de 2024

Axel Kicillof confirmó que su compañera de formula será Verónica Magario

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, confirmó que buscará la reelección en el territorio bonaerense y que su compañera de fórmula será la vicegobernadora, Verónica Magario. De esta manera, competirá en las PASO con la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.

Durante el diálogo con el programa De Vuelta de Radio 10 (AM 710), que conduce Pablo Duggan, Kicillof se mostró abierto a competir en las PASO: «Lo dije en febrero: no tengo ningún problema. Iré a una PASO con la compañera o el compañero que quiera presentarse y así discutir el mejor proyecto para la provincia. Obviamente, siempre en el marco de ideas comunes».

Por lo pronto, el gobernador tendrá una competidora: la ministra Tolosa Paz, que este jueves se lanzó como precandidata del oficialismo. «Scioli y yo iremos a las PASO en el lugar que nos toque. Soy bonaerense y quiero jugar en la provincia de Buenos Aires. Voy a trabajar como vengo haciendo con todos los intendentes y los movimientos sociales», remarcó en Radio 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *