22 de junio de 2026

Atlético Tucumán empató con Banfield

El partido que cerró la 17ma. fecha, se jugó en el estadio Monumental José Fierro de Tucumán y no tuvo emociones en las redes. Con este resultado, el «Decano» perdió el liderazgo en soledad del certamen y ahora es puntero junto al «Lobo».

Atlético Tucumán y Banfield empataron 0 a 0  en el partido que cerró la 17ma. fecha. Se jugó en el estadio Monumental José Fierro de Tucumán, con Darío Herrera como árbitro.

Los tucumanos tuvieron algunas chances de marcar y no pudieron aprovechar, aunque igualmente con este empate siguen líderes pero con Gimnasia.

En Primera División jugaron 9 veces con tres triunfos de Atlético Tucumán, dos de Banfield y cuatro empates.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *