24 de julio de 2026

Armando Cavalieri confirmó que Comercio movilizará contra el proyecto que catalogó de Reforma no Laboral

Armando Cavalieri convocó a los mercantiles a sumarse a la movilización de este 11 de febrero y catalogó el proyecto de Reforma no Laboral. Además, rechazó la pérdida de derechos conquistados por los trabajadores y trabajadoras.

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios, liderada por Armando Cavalieri, confirmó que este miércoles 11 de febrero llevará adelante una movilización en rechazo a cualquier intento de reforma laboral que implique la pérdida de derechos conquistados por los trabajadores y trabajadoras.

La concentración, según detallaron, partirá desde la Avenida Rivadavia 1451 y contará con la participación de delegaciones de trabajadores mercantiles provenientes de todas las provincias del país. Se movilizarán de manera organizada para expresar su rechazo a la denominada Reforma no Laboral.

Desde la Federación reafirmamos nuestro compromiso con la defensa del trabajo digno, el empleo registrado y los derechos laborales. Manifestamos que esta movilización se desarrollará de forma pacífica, responsable y en un marco de respeto, como ha sido siempre el accionar de nuestra organización, señalaron.

Y explicaron: Convocamos a todos los compañeros y compañeras a participar con unidad, conciencia y responsabilidad, confiando en que la jornada se desarrollará en un clima de tranquilidad y respeto democrático.

En defensa de los derechos laborales, no a la reforma, concluyó el texto que lleva la firma del propio Cavalieri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *