22 de abril de 2026

Apresan en allanamiento a dos hermanos que robaron bienes en una casa-finca

Efectivos del Departamento de Robo y Hurto -Capital- apresaron a dos delincuentes tras realizar un pormenorizado trabajo investigativo en torno a una causa por robo que se instruye en los tribunales locales. Además, recuperaron varios objetos que estarían vinculados a diferentes hechos ilícitos.

Durante la mañana del miércoles, los sabuesos policiales dieron cumplimiento a un oficio judicial que ordenaba el allanamiento en un domicilio ubicado sobre calle Ejército de los Andes del Barrio Mariano Moreno y solicitaba al mismo tiempo, la detención de dos sujetos, de 29 y 30 años, respectivamente.

Al parecer, estos serían los eventuales sospechosos del robo cometido días atrás en una casa-finca del mencionado complejo habitacional.

Al dar cumplimiento la medida judicial, se hizo efectiva la detención de los sospechosos, se trataría de dos hermanos de apellido Guerra y se procedió al secuestro de una bomba de agua de color negro, una licuadora, un taladro, una mochila y varias herramientas, elementos que estarían vinculados a distintos hechos ilícitos.

Posteriormente los detenidos fueron trasladados hacia la Comisaría Comunitaria N°45 y Alcaidía de Varones del Departamento de Seguridad Ciudadana N°3, donde permanecerán alojados por orden de la fiscalía interviniente a cargo de la Dra. Natalia Malachevsky. Asimismo, las averiguaciones continúan en procura de recuperar los demás bienes relacionado a la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *