20 de julio de 2024

Aníbal Fernández dijo que es buena la advertencia de Carrió sobre Milei

Aníbal Fernández tildó como «buena» la advertencia de Carrió sobre Javier Milei en caso de que gane las elecciones. El Ministro de Seguridad de la Nación aseguró que es bueno que alguien de adentro de Juntos por el Cambio le hable a la sociedad sobre los peligros que implica. Además, señaló que va a estar al lado de Daniel Scioli si lo necesita.

En diálogo con «Mañana Sylvestre» por Radio 10, el Ministro de Seguridad calificó a ciertas promesas de los precandidatos a presidentes y aseguró que «si todo lo que dicen de la política fuera verdad seria fue difícil ordenar la Argentina».

Además, ante la advertencia de Elisa Carrió, exlegisladora y cofundadora de Juntos por el Cambio, sobre el posible acercamiento del espacio político que representa a el precandidato Milei: «Si a la violencia ilegítima que se vive en las calles se le agrega la represión indiscriminada para construir el orden, terminamos en un juzgamiento por delitos de lesa humanidad, donde van a ser juzgados ministros y presidentes», aseguró Carrió.

Ante las posibles candidaturas dentro del bloque del Frente de Todos, Aníbal aseguró que va a acompañar a Scioli en las próximas elecciones.

Sin embargo, ante el pedido de varios gobernadores para tener una lista única, el ministro explicó que todavía no se decidió quién podría ser esa figura única y que tampoco es viable un acuerdo de esa manera. «Lo mejor seria tener una lista de candidatos única, pero la realidad es que van a haber PASO, para que los votantes decidan quienes van», afirmó Fernández.

También calificó de amenaza que el cristinismo y el massismo hagan un nuevo partido si la precandidatura de Daniel Scioli sigue adelante, «ya que sobre todo porque el riesgo hace casi cierto de perder la provincia de Buenos Aires, no se donde está la gracia de pensar como que sigo teniendo un dedo que pueda apuntar a cualquiera para que arme, defina y prepare una estrategia en común».

«La realidad es que se tienen que sentar lo que tienen que sentarse, no soy yo, el designado para ello, buscar y encontrar una alternativa, hay que proponérselo», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *