28 de abril de 2026

Añatuya disfrutó de su Festival de la Tradición a pura música y con artistas de lujo

Añatuyenses y visitantes disfrutaron a pleno este fin de semana con el Festival de música y folclore que celebra la tradición. Una cartelera con artistas de renombre y shows de primer nivel en el escenario marcaron las tres noches.

Raly Barrionuevo, Horacio Banegas, Néstor Garnica, músicos destacados de la provincia entre tantos otros, hicieron vibrar a los miles que se congregaron en el Anfiteatro Padre Aroldo Suarez Hamman de la Capital de la tradición entre el viernes y el sábado.

Es más, en la última noche, pasaron por el escenario añatuyense, artistas de la talla del representante local, Ramón Chávez con su chamamé; Alejandro Veliz como embajador de la guaracha santiagueña, la agrupación cuartetera Tru-la-lá y el DJ Fer Leal, hicieron bailar a todo el mundo.

El dúo Orellana-Lucca con su estilo melodioso cantó presente, la Pesada Santiagueña deleitó al público y un cierre a todo lujo y folclore, sobrevino cuando las primeras luces del lunes se asomaban, estuvo a cargo de Los Chalas.

Inolvidables noches de música y tradición en Añatuya donde los protagonistas también fueron los espectadores que saborearon el anhelo de un próximo encuentro, que será el año próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *