26 de junio de 2026

Aldosivi venció a San Miguel en Florencio Varela y continúa en la Copa Argentina

Con una actuación sólida y dominante en ofensiva, el equipo marplatense no dejó lugar a sorpresas y aseguró su pase a los 16avos de final del torneo.

Ph: Aldosivi/Oficial/Redes sociales

Aldosivi logró avanzar tras derrotar 3-0 a San Miguel en Florencio Varela, y en la próxima instancia enfrentará a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Los goles de Joaquín Novillo, Tomás Fernández y un autogol de Lucas Brochero aprovecharon errores defensivos del conjunto de Gustavo Coleoni, permitiendo al conjunto marplatense concretar su clasificación con autoridad y eficacia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *