Aldosivi venció a San Miguel en Florencio Varela y continúa en la Copa Argentina
Con una actuación sólida y dominante en ofensiva, el equipo marplatense no dejó lugar a sorpresas y aseguró su pase a los 16avos de final del torneo.

Aldosivi logró avanzar tras derrotar 3-0 a San Miguel en Florencio Varela, y en la próxima instancia enfrentará a Independiente Rivadavia de Mendoza.
Los goles de Joaquín Novillo, Tomás Fernández y un autogol de Lucas Brochero aprovecharon errores defensivos del conjunto de Gustavo Coleoni, permitiendo al conjunto marplatense concretar su clasificación con autoridad y eficacia.
