Alberto Fernández habló de la renuncia de Máximo Kirchner
El Presidente habló con el «gato» Silvestre en C5N minutos después del anunció de Máximo Kirchner como jefe de bloque del Frente de Todos.

El dirigente Máximo Kirchner renunció hoy a la presidencia del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos en discrepancia con «la estrategia utilizada» por el Gobierno nacional «y los resultados obtenidos» en la negociación para llegar a un acuerdo con el FMI por la deuda externa.
Al respecto, el presidente Alberto Fernández señaló que «hablé el miércoles pasado y me contó sus diferencias».
«Me dijo que no era necesario y que Cristina Kirchner no estaba de acuerdo con la decisión que tomó Máximo. Cristina tiene sus matices respecto al acuerdo. Yo lo respeto. Mañana estaremos definiendo quién lo reemplaza», sentenció.
El presidente se refirió a la decisión del diputado Kirchner junto a Gustavo Sylvestre en C5N.
