20 de julio de 2024

Zamora en Tucumán destacó el consenso y dijo: «Desde Santiago preferimos construir»

El gobernador santiagueño, participó en el acto organizado por el gobierno Nacional en Tucumán por el día de la Independencia y firma del denominado Pacto de Mayo. Zamora se refirió al encuentro en una fecha tan especial y aseguró: «El país aún es joven, tenemos mucho por hacer».

En las primeras horas de este tan trascendental 9 de julio, en San Miguel de Tucumán, Javier Milei, acompañado por 18 gobernadores, incluido el Dr. Gerardo Zamora, participó del acto por el Día de la Independencia donde también se realizó la firma del Pacto de Mayo.

En tal sentido, Zamora destacó la importancia del consenso, concepto que enfatizó con su presencia en la vecina provincia. Además de agradecer la invitación, ya que tiene una postura distinta respecto a la Ley Ómnibus, subrayó que ningún legislador santiagueño apoyó la ley, destacando la necesidad de consenso y participación de todos los sectores: “Ante una convocatoria de este tipo, yo estaba dispuesto”, afirmó.

El gobernador también agradeció al Gobierno Nacional por modificar el punto 9 del pacto, que originalmente implicaba el regreso de las AFJP. “Se conmemora otro aniversario de nuestra independencia. El país aún es joven, tenemos mucho por hacer, y desde Santiago del Estero siempre preferimos construir”, comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *