1 de julio de 2022

Preocupación en el plantel de Central Córdoba tras detectarse 6 casos positivos de Covid-19

Inquietante preocupación en Central Córdoba luego de que las autoridades del club dieran a conocer mediante un comunicado de prensa a través de sus Redes Sociales, esta mañana, que seis jugadores del plantel profesional dieron resultados positivos de Covid-19, tras los testeos realizados oportunamente.

La noticia caló hondo en la dirigencia y especialmente en el grupo de deportistas que ayer se entrenó con normalidad de cara al partido con Estudiantes por la última fecha de la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona y que hoy ya tenía programado el último entrenamiento para luego descansar y en horas de la noche viajar a la ciudad de La Plata.

Según el comunicado, tras conocerse la noticia, dos futbolistas fueron separados del resto por precaución, ya que serían contactos estrechos con los casos confirmados, resultados que se conocieron “esta mañana”, según el comunicado y que aclara: “se realizaron los hisopados semanales tanto al plantel como al cuerpo técnico de la institución, arrojando seis casos positivos de Covid-19”.

La buena noticia es que el club actuó en consecuencia y los afectados fueron aislados de manera manera preventiva y el comunicado aclara además, que su estado de salud es general es bueno y que los síntomas son propios de los pacientes asintomáticos.

Como se sabe ayer viernes, el plantel realizó un ensayo de fútbol, hoy por la mañana entrenaba con normalidad y se esperaba también para este sábado que se diera a conocer la lista de concentrados para el partido del lunes, pero por ahora hay dudas que se profundizan en el Oeste capitalino.

Herfa Lubricantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X