19 de abril de 2024

Zamora entregó viviendas sociales en Clodomira

Las viviendas fueron construidas por la Municipalidad de Clodomira cuyo intendente es José Herrera y por las ONGs: Asociación Civil Vecinos del Barrio Fátima a cargo de Norma Loto; Asociación Civil San Fermín que preside Beatriz del Valle Crispín; Asociación Civil Mujeres Comprometidas liderada por Máxima Gómez, entre otras.

En la ciudad de Clodomira, departamento Banda y en el domicilio de Juan Carlos Trejo, el Gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora entrego formalmente 69 viviendas sociales totalmente amobladas en la localidad de Clodomira del Departamento Banda.

La entrega de estas viviendas beneficiaran a las familias de los barrios Canal, Mendilarzu, Fátima, Santa Rosa, Sarmiento, Matadero, Islas Malvinas, Centro de la ciudad de Clodomira y de las localidades: María Elena, Las Abras, Cuyoj, El Aibe, Los Sarquiz, La Aurora, San Javier, Palmitas, El Cabado, La Victoria. Durante el acto de entrega de llaves a los beneficiarios también se mencionó la pavimentación de 30 cuadras en diferentes arterias de la ciudad de Clodomira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *