3 diciembre, 2020

Villa Zanjón: amplían el enripiado de calles y caminos vecinales

1 minuto de lectura

El jefe comunal señaló que los trabajos se realizaron a lo largo del camino ubicado junto al canal San Martín, donde serán beneficiadas numerosas familias residentes en el sector.

La Comisión Municipal de Villa Zanjón inició esta semana los trabajos de perfilado, compactación y enripiado a lo largo de casi 3 mil metros de caminos, desde el cementerio de la localidad hasta el paraje San Antonio.

Esta obra se hace posible gracias a gestiones realizadas ante el Gobierno de la provincia por el comisionado Carlos Brescia, quien agradeció al gobernador Gerardo Zamora por el apoyo permanente al crecimiento de Villa Zanjón y de todas las poblaciones rurales que se encuentran en su zona de influencia en esta parte del departamento Capital.

Vale recordar que la comuna de Villa Zanjón viene trabajando durante todo el año para mejorar el estado de las calles y caminos, lo que incluye la ampliación y renovación de luminarias.

Desde principio de año se viene trabajando de manera intensiva en el programa Esfuerzo Compartido, que permitió completar el enripiado de alrededor de 700 metros de calles y caminos de la zona. Además, se avanzó en la red de alumbrado público en El Ceibal.

Herfa Lubricantes

En este proceso también es importante el apoyo de Vialidad provincial para la extensión del enripiado en lugares como calle Las Torcazas y en el barrio Atahona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *