Viernes muy caluroso, presagio de un finde con temperaturas altas
Con una máxima de 36 grados centígrados y humedad por las nubes, este viernes se manifiesta como la antesala de un fin de semana con temperaturas elevadas. Sin embargo, las probabilidades de lluvia son casi nulas para la jornada de hoy.

De acuerdo con el informe del Servicio Meteorológico Nacional, se anticipa para hoy una jornada calurosa. El despertar de los santiagueños observa una mínima de 19 grados y se prevé una máxima que roza lo inaguantable para la tarde.
La humedad reinante es del 93% en el amanecer santiagueño y los vientos se encuentran en calma, rotando con el correr de las horas al sector este.
El viernes anticipa, sin duda, un fin de semana con temperaturas en ascenso que se ubicarían entre los 37 y los 38 grados, con cielos nublados y parcialmente nublados, y con vientos moderados.

