23 de mayo de 2026

Uno de los «europibes» estaría confirmado para el Mundial Sub-20

Tras confirmarse la realización del Mundial Sub 20 en Argentina, este martes el entrenador de la Selección Argentina, Javier Mascherano, dio a conocer la lista de preconvocados, en la que aparecen cinco «europibes».

Si bien resta saber si sus respectivos equipos los cederán, el «Jefecito» incluyó en la prelista a Alejandro Garnacho, Luka Romero, Matías Soulé y los hermanos Franco y Valentín Carboni. Vale destacar que aún no se sabe si los grandes equipos europeos ceden a sus estrellas juveniles para esta competencia al igual que lo hicieron con el Sudamericano, informó m1.

Una de las buenas noticias se dio a conocer en las últimas horas: Juventus autorizó a Soulé y la Albiceleste podrá contar con el atacante para la Copa del Mundo. La Vecchia Signora le dieron el visto bueno y el entrenador podrá contar con él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *