8 marzo, 2021

Una mujer con antecedentes de hipertensión murió hoy por Covid-19 y hay 18 nuevos casos

1 minuto de lectura

Este domingo 21 de febrero se conocieron los números de la situación epidemiológica de Santiago del Estero y se notificó el fallecimiento de una mujer de 82 años, lo que eleva la cifra de personas positivas fallecidas en la provincia a 252.

Además el ministerio de Salud local, informó que se detectaron 18 casos nuevos sobre un total de 264 muestras procesadas hoy, lo que equivale además a 246 casos descartados el día de hoy, por lo que hay 78.010 muestras descartadas a la fecha.

Por parte, la mujer fallecida hoy estaba internada en un sanatorio privado de la ciudad Capital, informaron las fuetes que también explicaron que tenía antecedentes de hipertensión.

Se recuperaron el día de hoy 31 casos confirmados, por lo que son 18.645 los casos recuperados en la provincia desde el inicio de la pandemia, aunque aún permanecen activos 3.173 casos en la provincia y el total de positivos acumulados ascienden a 22.140.

Del total de casos positivos registrados hoy, 8 se reportaron en Capital y La Banda, mientras que 10 se distribuyeron en las siguientes localidades del interior provincial: Alto Verde 1; Añatuya 1; Frías 1; Las Delicias 1; Loreto 1; Monte Quemado 1; Quimilí 1; Sumampa 1; Termas de Río Hondo 2.

Herfa Lubricantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *