17 de octubre de 2021

Un partidazo en el oeste repartió puntos, méritos y errores

1 minuto de lectura

Central Córdoba y Estudiantes jugaron un partidazo, fue ida y vuelta, y repartieron puntos 1 a 1. El Ferroviario y el Pincha acumulan 11 unidades y quedaron a cuatro puntos de Colón en el Grupo A.

Por la sexta fecha de la Copa Liga Profesional. Ninguno pudo ubicarse como único escolta del líder del grupo que aún debe jugar el domingo ante Rosario Central. El resumen del encuentro es, Partidazo de ida y vuelta en Santiago del Estero. 

Intenso, con chances claras de gol, errores defensivos, y muchos méritos en ataque de ambos equipos. La primera parte fue testigo de los goles. Los dirigidos por Gustavo Coleoni fueron los primeros en imponer condiciones para luego abrir el marcador: Lucas Brochero conectó de volea un rebote de Mariano Andújar y puso el 1-0 para el Ferroviario. Cinco minutos más tarde, un error del Oso Sánchez le dejó el gol servido en bandeja a Leo Godoy, quien sin arquero igualó las cosas.

El complemento también dejó oportunidades claras para ambos bandos, se sintió el cansancio y por momentos fue un duelo en el que predominaron los pelotazos. Sobre el final, terminó más entero el equipo dirigido por Ricardo Zielinski, quien lo pudo ganar pero no estuvo fino a la hora de rematar al arco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *