19 de mayo de 2026

Tusam «hipnotizado» con Termas de Río Hondo

Durante su reciente visita a Termas de Río Hondo, el reconocido hipnotizador Tusam fue recibido por la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Vilma Díaz, y la Directora de Turismo, Patricia Jaimes, quienes actuaron en representación del Intendente Dr. Jorge Mukdise.

Como parte de la bienvenida, Tusam recibió obsequios representativos de la región, incluyendo cestería elaborada en fibra vegetal y productos cosméticos creados a partir de agua y fango termal, destacando la riqueza natural y artesanal de Termas de Río Hondo.

El hipnotizador, conocido por sus espectáculos y actuaciones, expresó su admiración por los diversos atractivos turísticos de la ciudad y elogió la calidez y hospitalidad de sus habitantes. Tusam subrayó la belleza del entorno y la calidad de los servicios ofrecidos, contribuyendo a la promoción de la ciudad como un destino turístico atractivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *