2 de mayo de 2026

Triunfo riverplatense en Texas y un partido de desarrollo con pocas luces

Más que discreto triunfo Millonario ante Rayados de Monterrey. River Plate salió airoso del encuentro amistoso disputado anoche en suelo estadounidense. Beltrán, quien reemplazó al colombiano Miguel Borja, consiguió desnivelar el marcador. Fue 1 a 0, un partido de preparación.

River consiguió la primera victoria del año al superar a Monterrey de México y en líneas generales tuvo una discreta participación. El partido se jugó en el Estadio Q2 de Austin, Texas y era la segunda presentación de Martín Demichelis en el banco de los relevos.

Arrancar el 2023 con el pie derecho era lo importante y se consiguió con gol de Lucas Beltrán y su flamante técnico quedó conforme con el equipo en un partido sin mucho análisis, sólo la realidad, es una etapa preparatoria, aunque Demichelis se mostró conforme con el desempeño del delantero juvenil.

Este es el segundo amistoso de River, el primero del ciclo Demichelis, ante Unión La Calera en San Luis había terminado sin goles en los 90 minutos pero el equipo millonario terminó perdiendo en los penales.

El desarrollo del partido estuvo marcado por algunas jugadas aisladas de ambos conjuntos, sin demasiado para destacar y River nuevamente mostró a Nacho Fernández con la casaca 10, quien ofició de armador del juego y distribuidor de las mejores ocasiones para desnivelar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *