29 de abril de 2026

Trabajoso triunfo de Racing Club para sortear los 32avos. de final de la Copa Argentina

Racing Club de Avellaneda elaboroó un trabajoso triunfo ante San Martín de Formosa para seguir con vida en la Copa Argentina. Fue un 3 a 1 que en los números no refleja las alternativas del juego en el estadio Centenario de Chaco por los 32avos. de final de la competencia.

Oscar Chiquichano marcó primero para los del Federal A gracias a una desinteligencia de la defensa del equipo de Fernando Gago y el gol hinchó el orgullo de los jugadores formoseños que se agrandaron ante un grande del fútbol argentino.

Pero la Academia no resignaría esa condición y empataría después de tanto ensayo con gol del chileno Oscar Opazo, potente disparo que le permitía irse al descanso con un resultado más acorde en el bolsillo.

Ya en el complemento, la jerarquía de sus jugadores y las diferencias de competencia y de físico, le permitieron controlar las acciones el juego y la Academia primero con definición de Gabriel Rojas se puso en ventaja y después, el peruano Paolo Guerrero, sentenció el pleito, el primero en su cuenta personal en competencias oficiales.

Racing Club pasó a 16avos. de final y espera por rival, el cual se definirá tras el encuentro entre San Martín de Tucumán y Deportivo Morón. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *