15 de abril de 2026

Tigre empató sin goles con Atlético Tucumán

En un partido disputado en el estadio Monumental José Fierro, Tigre y Atlético Tucumán igualaron 0-0 en la decimocuarta fecha del Torneo Apertura 2026.

El encuentro se caracterizó por la escasa presencia de ocasiones de peligro, aunque ambos equipos demostraron claridad en sus opciones.

Con este resultado, el equipo de Victoria acumula dos meses sin triunfos y se ubica en la octava posición del grupo B con 18 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Julio César Falcioni suma un punto adicional y escala al decimotercer puesto, con 10 unidades, alejándose cinco puntos del descenso en la tabla anual.

La próxima jornada, Tigre recibirá a Huracán el lunes 20 de abril a las 21:45, mientras que Atlético Tucumán visitará a Argentinos Juniors el sábado 18, en el mismo horario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *