5 de octubre de 2025

Tevez dijo que tenía preferencia por Francia y que no felicitó a Messi por la tercera estrella

En una entrevista radial, Carlos Tevez contó que siguió poco el Mundial de Qatar y que su selección preferida era Francia. Además, dijo que el fútbol lo agotó, que no se quedó en Rosario central por una cuestión política y que rechazó dirigir a Independiente porque no tiene “la necesidad de salir a dirigir cualquier cosa”. Confesó que no llamó a Messi tras la obtención del título.

El Apache concedió una entrevista al programa Super Mitre que conduce Gabriel Anello por Radio Mitre y confió que durante el Mundial se mantuvo al margen. “Seguí poco el mundial. Seguí mucho a Francia porque era un equipo que me gustaba”, detalló el ex Boca y lo argumentó al decir: “Estoy disfrutando de los momentos. Estoy con la familia en la estancia que tengo. Me gusta disfrutar del cariño de la gente”.

De esta manera, el delantero que durante 2022 tuvo su primera experiencia como DT, al frente del equipo profesional de Rosario Central se excusó de responder por la Selección Argentina que terminó alzándose con el trofeo tras vencer precisamente a su selección de preferencia. Francia.

Por otro lado, Tevez también dijo estar agotado del fútbol y que por ahora no volverá a dirigir.

“No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó”, expresó el actual entrenador que renunció a su cargo en Rosario Central luego de dirigir 23 partidos de los cuales consiguió 6 triunfos, 10 empates y 7 derrotas.

De su paso como técnico aseguró: “Ser entrenador fue una buena experiencia, me encanta. La parte de la estrategia fue lo que más me gustó” y también habló de su salida y de la posibilidad de volver a dirigir: “Tuve la chance de quedarme en Central, pero no me quedé por un tema político”.

“Apenas salí de Rosario Central, me llamaron de Independiente”, explicó Carlitos durante la entrevista radial y aseguró no tener “la necesidad de salir a dirigir cualquier cosa”.

El ex Boca dijo que no se comunicó con Messi, capitán de la Scaloneta campeona del mundo para felicitarlo y se justificó en que no lo hizo para no molestarlo. “No le escribí a Messi porque debe tener el teléfono a explotado. Me da mucha alegría que mis hijos griten los goles de él”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *