Asistencia a damnificados por el temporal en Quimilí
La Municipalidad de Quimilí, en conjunto con Defensa Civil del Gobierno de Santiago del Estero, llevó a cabo la entrega de materiales a los vecinos afectados por el temporal que azotó nuestra ciudad la semana pasada.

Luego de realizar un relevamiento durante el fin de semana y constatar los daños en viviendas y propiedades, las familias damnificadas fueron asistidas este lunes con insumos y materiales de ayuda.
La gestión municipal agradece el acompañamiento y el apoyo del gobernador Elías Suárez, quien se comprometió a llegar a todas las familias afectadas para brindarles el respaldo necesario en estos momentos difíciles.


