20 de mayo de 2026

Termas: se realizan los talleres teóricos y prácticos para obtener la Licencia de Conducir

La Dirección de Tránsito y Transporte Urbano dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, lleva a cabo los talleres teóricos y prácticos que desarrollan aquellas personas que se inscribieron para obtener la Licencia de Conducir.

Este ciclo de capacitaciones y talleres se desarrolla de forma exitosa, contando con una importante cantidad de inscriptos, quienes realizan las prácticas en un circuito de práctica y evaluación, dispuesto en el Parque Martín Miguel de Güemes, estando a cargo del Instructor Vial en teórico y práctico Sergio Giménez.

Desde el área destacaron, que estas acciones de capacitación teórica y práctica se continuarán desarrollando a modo de que la comunidad pueda adquirir su licencia de conducir. Además se instó a la ciudadanía a respetar el cumplimiento de las normas, el uso del casco protector y el cinturón de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *