15 de mayo de 2026

Termas: al menos 1593 personas se vacunaron contra el Coronavirus

En el marco de la Campaña de Vacunación contra el Covid–19, al menos 1593 personas se vacunaron en el Vacunatorio instalado en el Centro Cultural Gral. San Martín.

La actividad desarrollada estuvo a cargo del Personal Sanitario del CIS Termas y Personal de la Dirección de Salud y Acción Social Municipal. Durante la jornada se cumplieron los debidos protocolos sanitarios correspondientes como el distanciamiento social, preventivo y obligatorio de las personas y el uso del barbijo y alcohol en gel.

Cabe destacar que durante la actividad, se contó con la presencia del Intendente Municipal Dr. Jorge Mukdise, que se sumó a la recepción de las personas en el lugar, que además destacó la importancia de la vacunación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *