18 de enero de 2022

Talleres finalista de la Copa Argentina y el 8 de diciembre lo espera Boca en el Único

Talleres de Córdoba le ganó en el Juan Gilberto Funes de San Juan a Godoy Cruz de Mendoza y es finalista de la Copa Argentina edición 2021. El 8 de diciembre se enfrentará en la final a Boca Juniors en Santiago del Estero, en un partido que promete ser vibrante a partir de las 21.

Con ideas claras y buen juego el equipo cordobés le ganó 1 a 0 a los mendocinos que también demostró una gran regularidad a lo largo del encuentro. Un gol de penal convertido por Diego Valoyes a los 20 minutos del segundo tiempo, le dio el pasaporte a la final.

Ahora, la “T” ya piensa en su arribo al Estadio Único Madre de Ciudades, el cual seguramente lucirá a pleno debido a la cercanía de sus simpatizantes y la gran convocatoria que despierta Boca Juniors a donde vaya a jugar.

Talleres jugará su primera final de la Copa Argentina y celebra por estas horas un cheque de 4 millones de pesos por acceder a la final y la sensación gratificante de saber que irá por una revancha en su sexta clasificación a torneos continentales, cuyo máximo objetivo es la Copa Libertadores de América.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X