18 de enero de 2022

Tagliapietra: «El espionaje está absolutamente demostrado»

El padre de uno de los tripulantes del submarino aseguró en referencia al procesamiento al ex presidente que «hay una dicotomía, entre lo que dice públicamente y lo que dice en el expediente… el espionaje está absolutamente demostrado, con prueba material concreta, indiscutible e irrefutable».

El padre de uno de los tripulantes del submarino Ara San Juan, Luis Tagliapietra, dijo este miércoles que «hay una dicotomía» entre lo que el expresidente Mauricio Macri «dice públicamente y lo que dice en el expediente», en el que está procesado desde este miércoles como responsable por tareas de espionaje ilegal a los familiares de los deudos, y afirmó que el exjefe de Estado «tendrá que demostrar que es inocente».

«El espionaje está absolutamente demostrado, con prueba material concreta, indiscutible e irrefutable», afirmó el padre del submarinista en declaraciones a Radio 10.

En ese sentido, sostuvo que «lo que tal vez falta terminar de conformar es exactamente las responsabilidades que le caben a cada uno» y «si es que a alguno no le cabe ninguna».

«Si es como dice públicamente el expresidente Macri, que él nunca mandó a espiar a nadie, bueno, tendrá que demostrarlo», señaló.

Herfa Lubricantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X