7 de febrero de 2023

“Sueño Salamanquero” presente por primera vez en el Festival Nacional de la Salamanca

El grupo subirá al “Jacinto Piedra” la noche del jueves 2, donde compartirán escenario con Luciano Pereyra, Sergio Galleguillo, Peteco Carabajal, Bruno Arias, Arcanos del Desierto, Roxana Carabajal, entre otros.

La Comisión Organizadora del Festival Nacional de la Salamanca anuncia la incorporación a la cartelera de su trigésima primera edición, del grupo “Sueño Salamanquero” quienes brillarán por primera vez sobre el escenario “Jacinto Piedra”.

Sueño salamanquero, definido como “un grupo familiar” por los integrantes, tendrán su debut la noche del jueves 2 del Festival, donde compartirán escenario con importantes figuras como Luciano Pereyra, Sergio Galleguillo, Peteco Carabajal, Bruno Arias, Arcanos del Desierto, Roxana Carabajal, Aldana Gonzales, Bandeñas, Tanta y muchos más.

Por su parte, integrantes del grupo expresaron: “Estamos muy orgullosos, nosotros venimos con este proyecto trabajando en las redes sociales para así el público nos llegue a conocer más, este año se nos dio la oportunidad de poder estar en este Festival, por lo que nos sentimos muy felices ya que será la primera vez que vamos a estar presente en ese escenario tan significativo para nosotros.

“El Sueño Salamanquero se ha creado bajo el concepto hermandad y santiagueñeidad. El gran Jacinto Piedra es nuestro principal referente, por eso nuestro primer disco se llamará ‘Dueño de Piedra’ y que mejor que presentarlo arriba de ese gran escenario que lleva su nombre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X