25 de junio de 2024

Sergio Massa se reunió con su equipo y ratificó que continuará frente a Economía

El ministro de Economía, Sergio Massa, se reunió este mediodía con su equipo económico, un encuentro en el predio municipal de San Fernando en el que se esperan definiciones sobre sus próximos pasos.

Según informó C5N, Massa puso a disposición del Presidente Alberto Fernández el equipo de transición de economía que estará a cargo de Gabriel Rubinstein, Leonardo Madcur, Raul Rigo y Miguel Pesce por el Banco Central.

En la reunión, además de los que formaran parte del equipo de transición, también participaron Marco Lavagna, Flavia Royon, Matías Tombolini, Lisandro Cleri, Germán Cervantes y Guillermo Michel y Eduardo Setti.

Ayer, tras reconocer la derrota, de cara a la transición, el candidato de Unión por la Patria, remarcó: «Los argentinos eligieron otro camino y desde mañana la responsabilidad, la tarea, de dar certezas, de transmitirle garantía sobre el funcionamiento político, social y económico, es responsabilidad del nuevo presidente, del presidente electo y esperamos que así lo haga».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *