20 de abril de 2024

Sergio Berni se va del FdT porque es un «cachivache»

A Berni le molesta cómo se manejan varios funcionarios y dirigentes en el FdT. La última vez que vio a Máximo Kirchner, el día de las PASO, casi se van a las manos tras una fuerte discusión. Un colaborador tuvo que interponerse en su camino cuando encolerizado avanzaba sobre él.

“Hasta acá llegué. El Frente de Todos es un cachivache”, repitió en charlas privadas, confirmadas a este diario por distintas fuentes. “Lo dije antes de las PASO y ahora ya todos lo saben: me voy. No quiero saber más nada. No voy a participar más de un lugar que se parece más a un cabaret que a un espacio político comprometido para mejorarle al vida a la gente. Según Mariano Roa del diario Clarín, Berni dijo que «el día después de las elecciones, que no cuenten conmigo en el Frente de Todos”, avisó ante distintos interlocutores, como algunos intendentes.

El ministro de seguridad bonarense es casi como un tío para el hijo de la vicepresidente. Pero hay asuntos pendientes entre ellos, algunos personales, que se fueron acumulando por años. Berni siente que La Cámpora le juega sucio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *