11 de mayo de 2026

Seguirá privado de la libertad quien habría robado en un Jardín de Infantes

El imputado se habría apoderado de numerosos bienes, alguno de los cuales fueron hallados en una casa deshabitada

Durante una audiencia virtual concretada en la mañana de hoy, el Dr. Carlos Eduardo Ordoñez Ducca, juez de Control y Garantías de la Circunscripción Banda, prorrogó la detención de un hombre imputado por el delito de robo simple.

En dicho marco, el magistrado hizo lugar al pedido formulado por el representante del Ministerio Público Fiscal.

En la madrugada del 14 de julio pasado, el imputado habría ingresado en el Jardín de Infantes Municipal Nº 9, ubicado en el barrio Avenida y se habría apoderado de garrafas de 10 kgs; monitores; televisores; computadora; impresoras; teléfonos; persianas; cámara de video y parlantes, entre otros bienes.

Cabe consignar que algunos de los elementos sustraídos, fueron recuperados desde una vivienda deshabitada, emplazada  frente al domicilio del presunto autor del hecho delictivo.

Cabe consignar que la imputación se basó en la denuncia formulada por la directora de la institución educativa, el acta de procedimiento confeccionada por el personal policial y declaraciones de testigos.

La audiencia se llevó a cabo con la participación remota de magistrado, fiscal y defensa del imputado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *