14 de junio de 2026

Sebastián Driussi en duda para el próximo partido de River ante Sarmiento

Driussi, que anotó un gol en la victoria 2-1 en Parque Patricios, debió salir en el entretiempo, generando preocupación en el cuerpo técnico dirigido por Eduardo “Chacho” Coudet.

El delantero de River Plate, Sebastián Driussi, quedó en duda para el enfrentamiento contra Sarmiento de Junín debido a una pubalgia que lo afectó durante el encuentro contra Huracán.

Tras el partido, Coudet confirmó en conferencia de prensa que Driussi arrastra una pubalgia desde hace varios días, una molestia que motivó su reemplazo en el descanso. El técnico explicó que, aunque no se trata de una lesión muscular, la pubalgia puede causar molestias que limitan su rendimiento y que aún no hay un pronóstico definitivo del cuerpo médico sobre los plazos de recuperación.

El entrenador también mencionó que la prioridad es que Driussi llegue en óptimas condiciones para el debut de River en la Copa Sudamericana y el próximo Superclásico. Por el momento, no hay confirmación oficial sobre su presencia en el partido ante Sarmiento en el estadio El Monumental, y el cuerpo técnico evalúa si preservarlo o no, considerando que no habrá partidos entre semana y que el siguiente compromiso será el domingo 22 de marzo ante Estudiantes de Río Cuarto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *