20 de mayo de 2026

Sebastián Boselli, el juvenil del seleccionado uruguayo en la mira de River

El defensor Sebastián Boselli, integrante de la Selección de Uruguay en el Mundial Sub 20, se encuentra en la mira de River para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada.

En diálogo con TyC Sports, Boselli, de 19 años, reconoció que el Millonario lo tiene en carpeta para llegar al plantel, que tiene como principal objetivo la Copa Libertadores: «Soy consciente del interés».

Sin embargo, el futbolista se mostró cauto con respecto a su futuro debido a que pretende enfocarse en el Mundial Sub 20. «Ahora estoy intentando centrarme en esto y después del Mundial veremos qué pasa. El objetivo es dejarlo todo y llegar lo más lejos posible». expresó el jugador sobre el equipo dirigido por Marcelo Broli.

Por otro lado, River también se prepara la inauguración de la estatua del histórico entrenador Marcelo Gallardo, que se realizará este jueves a las 15 sobre la avenida Figueroa Alcorta, altura estacionamiento interno. El club también aclaró que en caso de que llueva, el evento se realizará el próximo sábado desde las 16.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *