Se robaron una parrilla de los nuevos asadores ubicados en el parque Aguirre
La Dirección de Parques y Paseos de la Capital denunció ante la Policía el robo de una parrilla y el daño que sufrió uno de los nuevos asadores ubicados en el parque Aguirre a orillas del río Dulce.

Como en oportunidades anteriores y lamentablemente, el patrimonio de la ciudad es objeto de vandalismo en este mismo sector, que es utilizado por cientos de familias diariamente.
