22 de junio de 2026

Se robaron una parrilla de los nuevos asadores ubicados en el parque Aguirre

La Dirección de Parques y Paseos de la Capital denunció ante la Policía el robo de una parrilla y el daño que sufrió uno de los nuevos asadores ubicados en el parque Aguirre a orillas del río Dulce.

Como en oportunidades anteriores y lamentablemente, el patrimonio de la ciudad es objeto de vandalismo en este mismo sector, que es utilizado por cientos de familias diariamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *