29 de junio de 2026

Se realizó la apertura de sobres para la compra de columnas de alumbrado público

Integrantes de la Comisión de Adjudicación Municipal realizaron la apertura de sobres para la adquisición de columnas de alumbrado público. Esto constituye una iniciativa comunal para continuar avanzando con el Plan de Reconversión Lumínica en la ciudad.

Estas acciones se desarrollan en el marco del plan de obras que impulsa el intendente Roger Nediani con el objetivo de mejorar la circulación y ofrecer más seguridad tanto para peatones como para quienes se movilizan en vehículos.

Según se supo, con la licitación pública N°05/2023 el municipio invertirá en la compra de columnas rectas para alumbrado público de 7 metros cada una. Las mismas permitirán extender la red de alumbrado público en diferentes sectores de la ciudad.

Según informaron las autoridades, el próximo paso será la evaluación por parte de los miembros de la Comisión de Adjudicación, integrada por representante de la Secretaría de Economía y Finanzas, Escribanía Municipal, Asuntos Legales y Fiscalía Municipal, quienes darán a conocer lo resuelto en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *