Se realizó campeonato de fútbol femenino organizado por la municipalidad de Fernández
Se realizó un campeonato de fútbol femenino organizado por la Municipalidad de la Cuidad de Fernández a través de la dirección de Deportes en el marco del Mes de la Mujer.

El intendente Víctor Araujo destacó «el excelente nivel deportivo» de todas las chicas que integran los equipos que estuvieron participando del certamen, a quienes el jefe comunal, acompañado por el director de deportes Prof. Nelo Iturre; Concejales Zonia Mendez y Yanina Iturre, les hizo entrega de merecidos reconocimientos «por su importante rol, tanto en el ámbito deportivo como en la sociedad con sus actividades diarias».
Hubo premios en efectivo y se sortearon camisetas y pelotas. Esta actividad estuvo organizada por la municipalidad a través de la Dirección de deportes.
