20 de julio de 2024

Se normalizó el servicio de agua potable en un sector de La Dársena con la instalación de una nueva bomba

Personal de Recursos Hídricos de la provincia realizó este fin de semana la reposición de una bomba de agua que permitirá restablecer el servicio para las familias de los barrios Boca Toma, Usina y del paraje La Isla.

En este sentido, las autoridades de la Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón expresaron su agradecimiento al personal y autoridades de Recursos Hídricos por su permanente predisposición para dar solución a las necesidades de esta zona del departamento Banda que desde hace algunos últimos años vive un constante crecimiento habitacional, con viviendas de fin de semana, además de nuevos residentes que eligen quedarse por las agradables condiciones.

El jefe comunal Tomás Bernasconi destacó la necesidad de responder a las demandas de los vecinos, pero también hizo un llamado a todas las familias para hacer un uso responsable del agua, ya que se ha comprobado que en muchos casos se utiliza el sistema de red para la carga de piscinas.

“Es necesario comportarse con responsabilidad. Por ese motivo pedimos a las familias residentes de hace mucho tiempo, como también a quienes eligen esta zona para radicarse, que sean cuidadosas con el uso del agua, para evitar la demanda excesiva que genera complicaciones en las estaciones de bombeo”, explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *