17 de octubre de 2021

Se enciende la esperanza para ver a la Selección en el Estadio Único, sería amistoso con Ecuador

1 minuto de lectura

La esperanza de ver a la Selección Argentina de fútbol en tierras santiagueñas es lo último que se pierde y tras la suspensión de las Eliminatorias Qatar 2022, que debían jugarse dentro de 10 días, uno de esos partidos en el Estadio Único “Madre de Ciudades”, la presencia de la Albiceleste es casi posible, aunque sería un amistoso contra Ecuador.

Así lo reveló, con bombos y platillos, la publicación especializada “Olé” que aseguró que el partido tiene fecha a confirmar para el jueves 25 o viernes 26 de este mes. La excusa es darle rodaje al equipo de cara a la doble fecha de Eliminatorias, reprogramada para junio y ante el advenimiento de la Copa América.

El presidente de la AFA habría mencionado que faltan ultimar algunos detalles para el partido y el entrenador Lionel Scaloni ya se encuentra trabajando contrarreloj en el predio de Ezeiza para diagramar un equipo competitivo para el amistoso.

Las fechas posibles, son fechas FIFA, pero el problema es la Pandemia y los clubes, que saben que deben ceder a sus jugadores de selección, pusieron el grito en el cielo porque deben regirse por los protocolos sanitarios implementados en cada país, especialmente los europeos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *