20 de abril de 2024

Se asoman las luces de la tercera noche del Festival Nacional de la Salamanca

Todo está preparado en el Club Sarmiento de La Banda para vivir este sábado, la tercera noche del Festival Nacional de La Salamanca. Los Manseros Santiagueños será el cuadro artístico rutilante de esta noche en la XXXI edición. Además, otros artistas proponen un paseo por diferentes géneros musicales imperdible.

Si aún no tiene planes de sábado, las entradas para La Salamanca siguen estando a disposición en los puntos de venta que informó la Comisión Organizadora y en donde se las podrán conseguir en horario corrido hasta el domingo 5.

En este sentido se indicó que en las entradas físicas pueden comprarse en la Dirección de Rentas Municipal de Chacabuco y 25 de Mayo. También en el Cine Teatro Renzi de 9 a 2:30 y en Soler y Mitre de 18 a 2:30.
Mientras tanto, en Capital la adquisición de entradas oficiales se puede realizar en «Rústicos», Local 3 de Galería Plaza Mayor (Avellaneda 133) de lunes a sábado de 9 a 13 y 18 a 22.

Asimismo, desde la Comisión Organizadora se indicó que los niños abonarán entrada a partir de los 9 años para el sector de campo y desde los 4 años en plateas.

Esta noche de sábado se podrá ver la actuación de Los Manseros Santiagueños, agrupación integrada por Onofre Paz , Alfredo Toledo y Hugo Reynoso hace gala de unas seis décadas de éxitos y de poseer galardones nacionales e internacionales, representa con calidad artística las raíces folclóricas de la provincia.

Además, en el festival se presentan otros artistas de renombre como Raly Barrionuevo; Nahuel Pennisi, Horacio Banegas y Demi Carabajal que dirán presente en el Jacinto Piedra.

Vislumbre del Esteko, Andrea Bustamante, Mariela Carabajal, José Quiroga y Octavio Muratore, también prometen desplegar toda una variada gama de virtuosismo musical.

Asimismo, lo harán Mullieris, Los Capis, Fruto Santiagueño, proyecto Resonante, Dúo Heredero y Sapunar. Y la grilla de la tercera jornada se completa con Grupo Octubre, Dani Carabajal, Tuna Cantos, La Banda del Petiso y el Ballet El Chúcaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *